31 mar 2011

PARTIDO CFS LAGUNA vs. PLAYAS DE SALOU 
Ayer miércoles se disputó un emocionante partido entre los filiares del CFS Laguna Playas de Salou, fueron el CFS Laguna y el Playas de Salou.

Pese al resultado de 2 - 7, el partido fue pura competición de principio a fin. el CFS Laguna comenzó un poco dormido el partido y se vio en pocos minutos con un 0 - 3 viendo como sus posibilidades de ganar iban disminuyendo, pero consiguió aguantar la posición y que el partido fuera mas reñido por parte de los dos equipos. Al comenzar la segunda parte los equipos volvieron a la carga acabando con el resultado ya esmentado. 

Los goles del Playas fueron a base de muchos ataques y jugadas. A mi especialmente me impacto un gol de Adrian Morales que de rechace consigue darle de bolea, ametrallando la portería con un golazo en toda la escuadra. Los goles del CFS Laguna fueron, uno de penalti, consiguiendo así la expulsión de Jose Garrido por doble amarilla, y otro, a los últimos segundo del partido por Oriol Gomez que por asistencia de Gerard Marques la tira rasa por debajo del portero consiguiendo el segundo y ultimo gol del partido.

Goles:
Playas de Salou:  (4) Adrian Morales, (1) Adria Triviño, (1) Albert Chafer, (1) Sergio Garcia
CFS Laguna: (1) Jhon Cano, (1) Oriol Gomez


¡ANIMO EQUIPOS!

No hay comentarios: