Noticias (Base)

VICTORIA DEL JUVENIL PLAYAS SALOU CONTRA EL REUS FUTSAL


El pasado domingo, el juvenil Playas de Salou, consiguió ganar al Reus futsal, por un contundente 5-1, que les deja en primer lugar del Grupo 1.

La primera parte el Playas dominaba el partido con una clara posesión del balón era nuestro y ocasiones claras de Gol, acabando la primera parte con un 3-0. En la segunda parte, el Playas marco el 4-0 y el Reus Futsal comenzó a tener bastantes ocasiones de gol, pero fue el Playas el que marco el 5-0. El Playas para tener mas posesión de balón comenzó a atacar con portero jugador, a falta de 2 minutos, el Reus cortó un pase consiguiendo el 5-1 definitivo.
Los goles del Playas los llevaron a cabo: Jose Garrido, Adria Triviño, Adrian Morales, y Albert Chafer (2)

El CFS Laguna descansó.


COMIENZA LA COPA TARRAGONA


Esta Semana comienza la copa Tarragona 2011. 
El grupo esta compuesto por nuestros dos Juveniles Filiares: Playas de Salou y CFS Laguna y a parte el Mora la Nova FS, Reus FS y el Despertaferro fs.

El Playas de Salou se enfrentará al Reus fs. el domingo a las 10:30h, en el pabellón de Salou
El CFS Laguna descansa.

VICTORIA DEL JUVENIL CFS LAGUNA CONTRA EL DESPERTAFERRO


El Juvenil CFS Laguna disputó el pasado sábado un partido contra el Despertaferro (3º), con un resultado de 6-7 y logra el 4º puesto en la Clasificación Final.

El partido fue intenso de principio a fin, donde el Laguna fue por delante en el marcador durante todo el partido.

Hay que reconocer el esfuerzo del equipo que fue con un cambio y portero cadete.

- El Juvenil Playas de Salou ganó por no presentarse el rival Segur de Calafell

PARTIDO CFS LAGUNA vs. PLAYAS DE SALOU 

Ayer miércoles se disputó un emocionante partido entre los filiares del CFS Laguna Playas de Salou, fueron el CFS Laguna y el Playas de Salou.

Pese al resultado de 2 - 7, el partido fue pura competición de principio a fin. el CFS Laguna comenzó un poco dormido el partido y se vio en pocos minutos con un 0 - 3 viendo como sus posibilidades de ganar iban disminuyendo, pero consiguió aguantar la posición y que el partido fuera mas reñido por parte de los dos equipos. Al comenzar la segunda parte los equipos volvieron a la carga acabando con el resultado ya esmentado. 

Los goles del Playas fueron a base de muchos ataques y jugadas. A mi especialmente me impacto un gol de Adrian Morales que de rechace consigue darle de bolea, ametrallando la portería con un golazo en toda la escuadra. Los goles del CFS Laguna fueron, uno de penalti, consiguiendo así la expulsión de Jose Garrido por doble amarilla, y otro, a los últimos segundo del partido por Oriol Gomez que por asistencia de Gerard Marques la tira rasa por debajo del portero consiguiendo el segundo y ultimo gol del partido.

Goles:
Playas de Salou:  (4) Adrian Morales, (1) Adria Triviño, (1) Albert Chafer, (1) Sergio Garcia
CFS Laguna: (1) Jhon Cano, (1) Oriol Gomez

¡ANIMO EQUIPOS!


(30/03/2011)



DERBI ENTRE LOS DOS JUVENILES DEL LAGUNA PLAYAS DE SALOU


Mañana día 30 de marzo, se disputara un partido donde se enfrentaran los dos juveniles base del Laguna Playas de Salou.

El partido se jugara en el Pabellón Municipal de Cambrils, a las 21:30h. En este partido solo hay un equipo donde se juega su clasificación el CFS Laguna, que se juega la 4ª posición, el playas viene al completo, sin ninguna baja, en cambio, el CFS Laguna pierde por lesión al único portero del equipo, Jose Laguna, teniendo que recurrir a subir al portero cadete Aitor.

No olvidemos que el Playas de Salou tiene a cuatro de sus jugadores jugando en el Primer Equipo de Nacional A, no obstante, se plantea un partido disputado y emocionante por parte de los dos equipos.

¡Os Esperamos!

(29/02/2011)


CFS PLAYAS DE SALOU (Base)


Ayer el Playas de Salou juvenil se proclamó
campeón de la Liga tras vencer al Tortosa
en su campo. 

El equipo lleva una Temporada magnifica,
con tan solo un partido perdido.

Le damos la felicitaciones a un equipo que esta temporada
a demostrado ser el mejor de todos.

El Playas de Salou a falta de 2 jornadas, es campeón con 36 puntos.
 A jugado13 partidos, 12 de ellos ganados y solo 1 perdido,
con 83 goles a favor y 17 en contra.

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!







(23/03/2011)