12 abr 2011

DERROTA QUE DEJA AL PLAYAS EN "NACIONAL B"


El CFS Laguna Playas de Salou, fue derrotado el pasado sábado por el Centelles F.S., 2º Clasificado, por un contundente 6-0. que les deja matemáticamente en descenso, sin opción alguna de permanecer en Nacional A, a falta de 3 jornadas.

El Equipo que hizo una primera vuelta muy buena, en la que siempre estuvo entre el 4º y el 6º, fue decayendo a partir de la segunda vuelta. Por problemas económicos el Club se ha visto obligado a tener que disputar los partidos con un equipo formado también por cuatro juveniles, puesto que la plantilla quedo reducida a 6 jugadores del primer equipo.

El partido, comenzó bien para el Playas, teniendo dos ocasiones de Gol no finalizadas, poco a poco el Centelles fue tomando el control del partido hasta llegar al 2-0 en la primera parte. La segunda parte, en el mejor momento del Playas, en una contra recibió el 3-0, el cansancio comenzó a notarse en el Playas a medida que avanzaba el tiempo, todo y que el Payas llegaba cara a portería con ocasiones claras de gol, en otra contra el Centelles marco el 4º gol, obligando al Playas a jugar con portero jugador, cosa que no tuvo acierto, teniendo dos goles más en su contra y finalizando con un 6-0, que no se ajusta a lo visto en el partido, pues el Playas mereció algo más positivo.

A destacar la gran actuación que tuvieron los 3 juveniles que dispusieron de muchos minutos, Jose Garrido debutó por primera vez en Nacional A, cosa que los demás ya lo hicieron en jornadas anteriores.

No hay comentarios: